NormalBuenoMuy BuenoExcelenteTotalmente recomendado (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

13, Rue del Percebe

Si entras por primera vez, tal vez quieras subscribirte a mi RSS feed. Gracias por la visita!

Es un autentico disparate lo que ocurre a diario con la RFEF y LFP. Es un chiste de los malos continuo.
El fútbol español evoluciona y gana a pesar de sus dirigentes. Ayer vio la luz el calendario de la temporada 2012-2013, como no podía ser de otra forma, el acto estuvo cargado de sandeces, ya comunes por estos pagos. Primero, la pantomima de: todos los equipos nos llevamos fenomenal, cuando se ponen todos a parir en las esquinas y entre ellos no se pueden ni ver. Luego, la cobardía de criticarse a las espaldas y quejarse como niños por temas tan importantes como pueden ser los repartos de TV en lugares impropios para estos casos, en vez de hacerlo en el lugar apropiado, la RFEF junto con la LFP. Pero los dos organismos son igual de incompetentes.
Sale el calendario, y tras aplaudirse a rabiar, al salir del acto, se quejan tanto el Real Madrid como el FC Barcelona por la gran acumulación de partidos que tiene los “dos grandes” en los dos primeros meses de competición. ¡Pues háganlo donde lo tienen que hacer!, y no en los pasillos ante muchos periodistas que poco van a arreglar.
Para seguir, sin dilación alguna, con el “desfase” que se tienen “montao” con la segunda B. Las plazas que hay vacantes por impagos, avales que se piden para participar, luego se recula sin sacar una nota informativa, se hace lo que les viene en gana…y por supuesto, se sigue sin fiscalizar nada…Ejemplo más claro, hay un Club en bancarrota, el Racing de Santander, intervenido por todos los lados, al que se le deja comprar un plaza en segunda B para su equipo filial. Posiblemente tenemos la mejor Liga del mundo en los terrenos de juego, pero la peor, de largo, en los despachos.
Para terminar, está lo del indulto. Dice el “sabio” Villar, que se perdona a Mou y a Tito, porque es una medida otorgada debido al triunfo de España en la Eurocopa. ¡Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino! Nada…
¡Qué manera de hacer el ridículo más espantoso! Le dan el indulto porque les sale de ahí abajo…y poco más que discutir.
A mí, me parece una verdadera vergüenza que se deje impune este tipo de actos. Los dos deberían estar sancionados. ¡Ajo y agua!, que se comporten de una vez. Al igual que me parece magnífico que el “borrico” de Benítez, se esté paradito dos partidos más, estos dos entrenadores también. No es de recibo, que dos tipos que deben dar imagen de deportividad, estén haciendo el bobo.
Pero es que mientras unos hacen el bobo en los campos de futbol, otros hacen el “primo” en los despachos.
Lo de la “Rue del Percebe”, se rodó y se escribió en los salones de la Real Federación Española de Fútbol, y los de la Liga de Fútbol Profesional eran sus inquilinos.

1 comentario

Categoría fútbol

Un comentario a 13, Rue del Percebe

  1. Muy fuerte que las plazas vacantes de 2B las ocupen todos los equipos filiales.
    Liga de filiales pero ya!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>